Seleccionar página

LIVE, LOVE, SAVE

Botella Nuoc LIFE

LIVE BETTER

El vidrio es el material más saludable que podemos utilizar para ingerir agua o cualquier otro líquido.

La gran mayoría de botellas de plástico desprenden sustancias y agentes tóxicos para nuestro organismo y, además, cuantas más veces reutilicemos la botella y cuanto más tiempo pase ésta expuesta al sol o a cambios de temperatura, más sustancias nocivas estaremos ingiriendo.

El cristal de nuestras botellas nuoc está fabricado mediante un proceso artesanal (handmade) con vidrio de borosilicato de alta calidad. Por ello y por su diseño de formas cuadradas cada botella nuoc es única y diferente.

El vidrio de borosilicato no contiene metales pesados ni otras sustancias tóxicas, lo que hace que nuoc sea la botella perfecta para ingerir cualquier tipo de bebida. El borosilicato es un vidrio 100% reciclable, insípido e inodoro, el más ligero del mercado, más claro y con más  brillo y, lo más importante, a pesar de su ligereza, es el vidrio más resistente a los cambios de temperatura, soportando tanto el calor como el frío (agua hirviendo/hielo) lo que hace que su vida útil sea  más larga que la de otros tipos de vidrio.

Nuoc es una de las botellas de cristal lifestyle con menos peso del mercado, 140 g. (270 g. funda y tapón incluidos) lo que la hace más práctica y cómoda para llevártela contigo a diario y a cualquier parte, porque para nuoc lo más importante es que puedas hidratarte en cualquier lugar y momento de la manera más saludable y cómoda. De ahí su boquilla ancha con la que poder beber de una forma más cómoda y sencilla; muy práctica para poder rellenarla fácilmente tanto de agua como de cualquier otro líquido.

LOVE OUR PLANET

NUOC nace hace 1 año, pero la idea empieza a gestarse en uno de nuestros últimos viajes por el Sudeste Asiático, donde nos dimos cuenta de que íbamos a todas partes con una botella de agua de plástico en la mano (algo normal en estos países en los que el calor es sofocante y, desgraciadamente, no tienen acceso a agua potable). En ese viaje fuimos aún más conscientes de que algo tan común y vital como beber agua, genera grandes cantidades de plástico que veíamos tirado por todas partes.

¡Algo teníamos que hacer!

Pocas botellas de plástico son reutilizables. Las botellas de plástico generan un gran impacto medioambiental. Cada botella de plástico no reciclada tarda hasta 300 años en descomponerse. Hacen falta 10 millones de litros de petróleo para fabricar 100 millones de botellas y sólo en EE.UU. se tiran hasta 60 millones de botellas de plástico al día, unos 22.000 millones al año. La mayor parte (más del 70%) de las botellas de agua de plástico no se reciclan y parte de ellas terminan en vertederos y otra gran parte termina en nuestros océanos, lugar donde nunca serán degradadas y donde ponen en peligro a toda la fauna marina.

¡También os contamos una buena noticia!

La venta de botellas de plástico ya está prohibida en algunos lugares del mundo como San Francisco (CA), Concord (Massachusetts), Bundanoon (Australia), Universidades como la de Seattle y en 14 parques naturales como el del Gran Cañón del Colorado…

NUOC. ¡Gracias por ayudar a proteger nuestro Planeta!
#nuoclife #justforwaterlovers

SAVE… COMING SOON