Seleccionar página

LIVE, LOVE, SAVE

Botella Nuoc LIFE

LIVE BETTER

La gran mayoría de botellas de plástico desprenden sustancias y agentes tóxicos para nuestro organismo y, además, cuantas más veces reutilicemos la botella y cuanto más tiempo pase ésta expuesta al sol o a cambios de temperatura, más sustancias nocivas estaremos ingiriendo.

El vidrio es el material más saludable que podemos utilizar para ingerir agua o cualquier otro líquido.

El cristal de nuestras botellas nuoc está fabricado mediante un proceso artesanal (handmade) con vidrio de borosilicato de alta calidad. Por ello y por su diseño de formas cuadradas cada botella nuoc es única y diferente.

El vidrio de borosilicato no contiene metales pesados ni otras sustancias tóxicas, lo que hace que nuoc sea la botella perfecta para ingerir agua o cualquier tipo de bebida no gaseosa. El borosilicato es un vidrio 100% reciclable, insípido e inodoro, el más ligero del mercado, más claro y con más  brillo y, lo más importante, a pesar de su ligereza, es el vidrio más resistente a los cambios de temperatura, soportando tanto el calor como el frío (agua hirviendo/hielo) lo que hace que su vida útil sea  más larga que la de otros tipos de vidrio.

Nuoc es una de las botellas de cristal lifestyle con menos peso del mercado, 140 g. (270 g. funda y tapón incluidos) lo que la hace más práctica y cómoda para llevártela contigo a diario y a cualquier parte, porque para nuoc lo más importante es que puedas hidratarte en cualquier lugar y momento de la manera más saludable y cómoda. De ahí su boquilla ancha con la que poder beber de una forma más cómoda y sencilla; muy práctica para poder rellenarla fácilmente tanto de agua como de cualquier otro líquido.

LOVE OUR PLANET

En uno de nuestros últimos viajes por el Sudeste Asiático fuimos aún más conscientes de que algo tan común y vital como beber agua, genera grandes cantidades de plástico que veíamos tirado por todas partes.

¡Algo teníamos que hacer!

  • Cada minuto se compra un millón de botellas de plástico en todo el mundo.
  • Entre 5 y 13 millones de toneladas de plástico se filtran cada año en los océanos del mundo y son ingeridos por aves marinas, peces y otros organismos.
  • Según la ONU, en 2050 los océanos tendrán más plástico que peces y casi el 99% de las aves marinas lo habrán ingerido en sus sistemas digestivos.
  • Cada botella de plástico no reciclada tarda hasta 300 años en descomponerse.
  • A pesar de estos horribles datos, en España se consumen al año 60.207 millones de productos plásticos de un solo uso, de los cuales 3.500 millones son botellas de plástico.

¡También os contamos una buena noticia!

La venta de botellas de plástico ya está prohibida en algunos lugares del mundo como San Francisco (CA), Concord (Massachusetts), Bundanoon (Australia), Universidades como la de Seattle y en 14 parques naturales como el del Gran Cañón del Colorado…

¡TOMA CONCIENCIA! y reduce tus residuos plásticos todo lo que puedas #nuoclife

NUOC. ¡Gracias por ayudar a proteger nuestro Planeta!

Logo The Water Van Project
Logo The Water Van Project

SAVE PEOPLE

NUOC colabora en distintos proyectos con ONGs que luchan por solucionar la crisis mundial del agua. Porque tener acceso a agua potable es un derecho fundamental. ¡Sin Agua no hay Vida!

¿Sabías que...

644 millones de personas viven todavía sin agua?

1000 niños mueren al día por enfermedades relacionadas con el agua?

el 10% de la población mundial vive sin agua limpia?

en el año 2025 se estima que 1900 millones de personas vivirán en países o regiones donde se enfrentan a una escasez absoluta de agua y que 2/3 de la población mundial podría sufrir temporalmente una situación de crisis hídrica?

 

NUOC, sponsor en la campaña #AportaTuGota #TuWaterVanProject de la ONG The Water Van Project que se encarga de repartir filtros de potabilización de agua en las comunidades más desfavorecidas de Colombia y Bolivia. Para ello, NUOC dona a la ONG 6€ de cada botella vendida durante los meses julio-septiembre de 2017 a través de su web para la compra de filtros.

Visita http://www.thewatervanproject.org/dona y #AportaTuGotaNuoc