Seleccionar página

NUOC (AGUA en Vietnamita). Del agua venimos, necesitamos de ella y agua somos. Sin ella nada de lo que conocemos hasta el momento existiría.

Uno de los cuatro elementos de la naturaleza, representa el 80% de la superficie del planeta y constituye en un 70% el cuerpo humano. Líquido vital para la supervivencia de cualquier ser vivo.

 

Todos los días y en cualquier momento de nuestras vidas necesitamos beber agua e hidratarnos; al despertarnos, camino al trabajo o la Universidad, en una reunión, en la playa o en la montaña, en nuestros paseos en bici, cuando estamos frente al ordenador, haciendo deporte o, simplemente, paseando por la ciudad.

 

Son ya muchos viajes y muchos países recorridos en los que lamentablemente hemos visto que un hábito tan natural como beber agua crea grandes cantidades de botellas de plástico que se acumulan en montes y cunetas de carreteras, en orillas de ríos, lagos y playas a lo largo y ancho de nuestro planeta.

 

Ese es nuestro punto de inflexión, la necesidad de hidratarnos y de proteger nuestro planeta. De ahí nace nuestra obsesión de crear nuestra botella de cristal reutilizable NUOC, una botella lifestyle, 100% reciclable, libre de agentes tóxicos (BPA), con la que poder disfrutar del placer de beber agua de forma natural en cualquier lugar y momento, siempre protegiendo nuestra salud y respetando nuestro planeta.

 

Una botella de cristal de borosilicato reutilizable, con estilo propio y personalidad, con un diseño fresco y funcional inspirado en la moda y en la vida activa y, lo más importante, ¡una botella en la que el agua sabe a agua!

 

Con sede en San Sebastián, País Vasco, la marca nuoc se presenta al mundo como una marca alternativa de soñadores, amantes de la sencillez, del diseño y del inconformismo, pero sobre todo de la vida activa y del Be Yourself!

NUOC, Just for water lovers!