WATER
IS LIFE

LOVE
PEOPLE

NUOC colabora con su colección LIVE, LOVE, SAVE en la lucha contra la Crisis Mundial del Agua donando el 10% de los beneficios de esta colección para ayudar a resolver esta crisis humanitaria. En estos momentos estamos trabajando en Kenia, ya que en África están las zonas del mundo con menos acceso a agua y donde más niños mueren al año por culpa de enfermedades relacionadas con la falta de agua potable.

NUOC trabaja junto a la ONG española Mama Kasinde  en el proyecto “WATER IS LIFE”para poder llevar depósitos de agua a comunidades remotas y vulnerables con el fin de que puedan almacenar agua y no tengan que desplazarse cada día hasta el pozo o río más cercano, dejando de lado sus tareas diarias como en el caso de los niños, ir a la Escuela. Además, proveemos a la comunidad de unos filtros potabilizadores para que todo el agua destinado a las familias esté limpia y libre de bacterias.

NUOC y Mamá Kasinde además, ya esán trabajando en el proyecto de construcción sostenible y comunitaria de pozos de agua.

¡Ayúdanos a llevar agua a las zonas más desfavorecidas de Kenia!

Porque tener acceso a agua potable es un derecho fundamental.

¡Sin Agua no hay Vida!

¿SABÍAS QUE…

… 64 millones de personas viven todavía sin agua?

… 1000 niños mueren al día por enfermedades relacionadas con el agua?

… El 10% de la población mundial vive sin agua limpia?

En el año 2025 se estima que 1900 millones de personas vivirán en países o regiones donde se enfrentan a una escasez absoluta de agua y que 2/3 de la población mundial podría sufrir temporalmente una situación de crisis hídrica?

CHARITY PARTNERS

Vicente Ferrer by NUOC colabora en distintos proyectos con ONGs que luchan por solucionar la crisis mundial del agua.

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO #NUOCLIFE
Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES Y
PROMOCIONES DE NUOC!

He leído y acepto la políticia de privacidad