LIVE, LOVE, SAVE

Live, Love, Save - Botella Vidrio Nuoc

LIVE BETTER

El vidrio es el material más saludable que podemos utilizar para ingerir agua o cualquier otro líquido. 

El vidrio de borosilicato que utilizamos en NUOC no contiene metales pesados ni otras sustancias tóxicas, lo que hace que NUOC sea la botella perfecta para ingerir agua o cualquier tipo de bebida no gaseosa, de la forma más saludable. El borosilicato es un vidrio 100% reciclable, insípido e inodoro, el más ligero del mercado, más claro y con más  brillo y, lo más importante, a pesar de su ligereza, es el vidrio más resistente a los cambios de temperatura.

La gran mayoría de botellas de plástico desprenden sustancias y agentes tóxicos para nuestro organismo y, además, cuantas más veces reutilicemos la botella de plástico y cuanto más tiempo pase ésta expuesta al sol o a cambios de temperatura, más sustancias nocivas estaremos ingiriendo.

El uso del plástico en todos los ámbitos de nuestra vida ha aumentado exponencialmente en los últimos años, lo que está provocando graves daños en el medio ambiente y en nuestra salud. ¿Sabías que el 90% del agua embotellada contiene partículas de plástico, frente al 83% del agua del grifo?

Según un estudio publicado en la revista “Environmental Science & Technology”, comemos, bebemos y respiramos entre 74.000 y 121.00 partículas microplásticas anuales. Pero además, si bebemos agua embotellada , podemos sumarle hasta 90.000 partículas más.

¡Di NO al plástico de un solo uso! #NoSingleUsePlastic

¡Únete al cambio y elige NUOC!

NUOC colabora en distintos proyectos con ONGs que luchan por solucionar la crisis mundial del agua.
Vicente Ferrer by NUOC colabora en distintos proyectos con ONGs que luchan por solucionar la crisis mundial del agua.

LOVE PEOPLE

NUOC colabora en distintos proyectos con ONGs que luchan por solucionar la crisis mundial del agua. Porque tener acceso a agua potable es un derecho fundamental. ¡Sin Agua no hay Vida!

¿SABÍAS QUE…

644 millones de personas viven todavía sin agua?

1000 niños mueren al día por enfermedades relacionadas con el agua?

el 10% de la población mundial vive sin agua limpia?

en el año 2025 se estima que 1900 millones de personas vivirán en países o regiones donde se enfrentan a una escasez absoluta de agua y que 2/3 de la población mundial podría sufrir temporalmente una situación de crisis hídrica?

NUOC, sponsor en 2017 de la campaña #AportaTuGota #TuWaterVanProject de la ONG The Water Van Project, que se encarga de repartir filtros de potabilización de agua en las comunidades más desfavorecidas de Colombia y Bolivia. Para ello, NUOC donó, durante los meses de julio-septiembre, 6€ de cada botella vendida de la colección LIVE LOVE SAVE para la compra de filtros.

Visita http://www.thewatervanproject.org/dona y #AportaTuGotaNuoc

SAVE OUR OCEANS

LA REDUCCIÓN DEL USO DE BOTELLAS DE PLÁSTICO DE UN SOLO USO, QUE PRODUCEN UN FUERTE IMPACTO EN EL MEDIO AMBIENTE, ES LA PRINCIPAL PRIORIDAD DE NUOC.

 

¿SABÍAS QUE…

  • Entre 5 y 13 millones de toneladas de plástico se filtran cada año en los Océanos.
  • 100.000 animales marinos mueren a causa del plástico cada año.
  • Según la ONU, en 2050 los océanos tendrán más plástico que pecesy casi el 99% de las aves marinas lo habrán ingerido en sus sistemas digestivos.
  • El 50% de los plásticos que consumimos son de un solo uso.
  • Cada minuto se compran 1 millón de botellas de plástico en todo el mundo.
  • Cada botella de plástico no reciclada tarda hasta 300 años en descomponerse.
  • A pesar de estos horribles datos, en España se consumen al año 60.207 millones de productos plásticos de un solo uso, de los cuales 3.500 millones son botellas de plástico.

¡También os contamos una buena noticia! La prohibición de botellas de plástico de un solo uso ya es una realidad en varias ciudades alrededor del mundo.

¡TOMA CONCIENCIA Y EVITA LAS BOTELLAS DE PLÁSTICO DE UN SOLO USO!

ES HORA DE CAMBIAR… ¿TE UNES AL MOVIMIENTO #NUOCLIFE?

NUOC. ¡Gracias por ayudar a proteger nuestros Océanos!