NUOC COLABORA CON WHO’S NEXT, LA FERIA DE MODA MÁS IMPORTANTE DE PARÍS

NUOC COLABORA CON WHO’S NEXT,

LA FERIA DE MODA MÁS IMPORTANTE DE PARÍS

La marca española de botellas reutilizables NUOC  colabora con Who’s Next, la principal feria internacional de moda que se celebra en París los próximos 6-9 de septiembre. En esta ocasión NUOC se asocia con la sección IMPACT que, en su primera edición, repartirá a sus partners una botella NUOC customizada, con el fin de concienciar durante la feria de la problemática que ocasionan las botellas de plástico de un solo uso y sus tremendas consecuencias en nuestros Océanos.

 

Para esta edición de lanzamiento, IMPACT se ha unido al movimiento #nuoclife asociándose con la marca de moda eco española NUOC. La marca vasca presentará en París durante los 4 días del evento su última colección y su nuevo diseño de 800 ml. en un espacio dedicado a la moda sostenible y responsable, en donde compartirá espacio con otra marca vasca de moda sostenible SKFK con la que NUOC ha colaborado también este verano con una colección exclusiva con el claim “Join the Change / No Plastic waste”. Una colección en la que ambas marcas unen fuerzas y filosofía para concienciar sobre la problemática que ocasionan los residuos plásticos de un solo uso en el Mar.

 

La marca donostiarra de botellas de vidrio reutilizables prosigue sus iniciativas en el marco de las ferias de moda de Europa. Después de haber presentado en SEEK Berlín el pasado mes de Julio (por segundo año consecutivo) todas sus novedades y sus nuevos diseños para el próximo año 2020, NUOC llegará a París el próximo 5 de septiembre con una estrecha colaboración con la feria de moda internacional Who’s Next y su presencia en el novedoso y pionero espacio IMPACT .

 

Para su edición de este verano, Who’s Next ha querido dar un giro hacia la sostenibilidad, lo que ha llevado a la organización a crear IMPACT y colaborar con NUOC para el lanzamiento de esta nueva feria de moda sostenible, reduciendo (gracias a la colaboración) los residuos de plástico en el recinto ferial. “Esta colaboración pretende mandar un mensaje importante contra el plástico de un solo uso dentro del sector de la moda y refuerza una vez más los valores “Ocean friendly” de la marca: responsabilidad, moda y sostenibilidad”, según apuntan sus fundadores.

 

Sobre IMPACT (Who’s Next)

 

IMPACT promete destacar iniciativas positivas y reunir a actores clave de la industria. Los objetivos: fortalecer las soluciones existentes y co-crear nuevas soluciones sostenibles para la producción, distribución y consumo.

 

IMPACT reúne a la industria de la moda: fabricantes, marcas, jóvenes diseñadores, minoristas y consumidores. Juntos, actuamos por una moda positiva, responsable y sostenible. Juntos, impulsamos el cambio social y ambiental.