NUOC PRESENTA EN BERLÍN SU COLECCIÓN MÁS ATREVIDA, LOST PARADISE

      NUOC PRESENTA EN BERLÍN SU COLECCIÓN MÁS ATREVIDA, LOST PARADISE

Nuoc life, Lost Paradise collection

Donostia-San Sebastián, 12 de julio 2018.- SEEK Berlín ha sido el lugar elegido por la marca donostiarra NUOC para lanzar su nueva y atrevida colección Lost Paradise y presentar un adelanto de su próxima colección Spring Summer 2019, en la que incorporarán a su catálogo de productos un nuevo tamaño de botella y nuevos colores.

Durante los pasados 3,4 y 5 de julio, NUOC se trasladó a la feria de moda más importante de Berlín para presentar en primicia Lost Paradise, una nueva colección llena de color que no dejó indiferente a nadie y que tuvo una buenísima acogida entre el público y la prensa de moda berlinesa, asistentes al evento.

Esta colección exclusiva cuenta con cuatro diseños: Utopía (fucsia), Soul (gris), PalmTree (verde) y Blue Dream (azul). Se trata de una colección en la que se fusionan colores para crear diseños únicos en cada botella y que ya está disponible en la shop online de NUOC www.nuoclife.com . Lost Paradise llegará a las tiendas (puntos de venta habituales de la marca) a finales de septiembre para dar la bienvenida al otoño con una gama de colores que harán que no nos olvidemos del verano.

NUOC presentó también en Berlín las novedades de la marca para el próximo verano de 2019, entre las que destaca la nueva botella NUOC de 800 ml. que tanto demandaban los seguidores de la marca. Un nuevo tamaño  con el mismo diseño cuadrado y nuevos colores.

Para más información visita la nueva web corporativa de NUOC www.nuoclife.com y nuestro catálogo.