💧Water is Life | DÍA MUNDIAL DE LOS DERECHOS HUMANOS

 

AYÚDANOS A LLEVAR AGUA A LAS ZONAS MÁS REMOTAS DE ÁFRICA A TRAVÉS DEL PROYECTO “WATER IS LIFE” DE LA ONG MAMA KASINDE

 

En el Día Mundial de los Derechos Humanos, NUOC os ofrece para esta Navidad regalos con alma, como su colección solidaria LIVE, LOVE, SAVE con la que cada vez que regales una botella de su colección estarás ayudando a llevar agua potable y a crear pozos en las zonas más remotas de Kenia, en colaboración con la ONG española Mama Kasinde.

NUOC dona el 10% de los beneficios de esta colección para ayudar a resolver la Crisis Mundial del Agua, y lo hace en Kenia, ya que en África están las zonas del mundo con menos acceso a agua y donde más niños mueren al año por culpa de enfermedades relacionadas con la falta de agua potable.

 

NUOC trabaja junto a Mama Kasinde para poder llevar depósitos de agua de lluvia a comunidades remotas y vulnerables con el fin de que puedan almacenar agua y no tengan que desplazarse cada día hasta el pozo o río más cercano, dejando de lado sus tareas diarias como en el caso de los niños, ir a la Escuela.

Además, proveemos a la comunidad de unos filtros potabilizadores para que todo el agua destinado a las familias esté limpia y libre de bacterias.

NUOC y Mamá Kasinde además, ya esán trabajando en el proyecto de construcción sostenible y comunitaria de pozos de agua.

¿NOS AYUDAS?

 

 

 

 

Salt - Live Love Save collection - Botellas de vidrio Nuoc Kreme - Live Love Save collection - Botellas de vidrio Nuoc Blue Palm - Live Love Save collection - Botellas de vidrio Nuoc Biarritz - Live Love Save collection - Botellas de vidrio Nuoc